PHANTOM SPFX

FUEGOS ARTIFICIALES

Home Efectos especiales

Contáctanos



Por favor, prueba que eres humano seleccionando el corazón.


Necesitas Ayuda?

Siéntete libre de contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible
Tel: 809-549-4026

info@phantomspfx.com

EFECTOS ESPECIALES

Lanza Llamas Líquido

Un sistema de lanza llama impulsado por fluido, con tecnología de cabeza móvil, en un dispositivo compacto. Equipado con una cabeza motorizada y giratoria, permite explosiones de llamas muy rápidas y precisas de hasta 10 metros de altura. Todo en un radio de 210 grados sobre su eje horizontal con 15 posibles ángulos de lanzamientos.

Lanza llamas de Gas

Es un nuevo tipo de lanza de llamas, que es extremadamente versátil en aplicaciones de efectos especiales para interiores, exteriores y está equipado con numerosas características y tamaño de la llama efectuar. En comparación con otros productos en el mercado, nuestros dispositivos alcanzan alturas de llama mucho más altas y un patrón de llama mucho más completo y, por lo tanto, mas hermoso con un bajo nivel de ruido ideal para escenario / TV.

jets criogenicos 3

Jets Criogénicos

Es un efecto atmosférico que utiliza gas Co2, creando una ráfaga densa de nube blanca que se asemeja a la niebla de hasta 40 pies de altura. Su pequeño tamaño y su capacidad de montaje le permiten montarse en una amplia variedad de aplicaciones.

Jets de humo

Los jets de humo son la respuesta a la demanda de un efecto de imitación del Jets Criogénicos seguro y de alta calidad. Este dispositivo compacto tiene suficiente potencia para imitar la poderosa fuerza de los efectos de los Jets Criogénicos. Este equipo esta pensado para ser utilizado en lugares cerrados y dónde el suministro de Co2 pueda ser un obstáculo.

Humo bajo / Efecto Niebla

El sistema produce un increíble efecto de niebla baja. El sistema utiliza una máquina de humo y una unidad criogénica especial. Este sistema produce una gran cantidad constante de niebla con solo presionar un botón. Estas máquinas establecen el estándar para la industria.

Maquinas de Confetti & Confetti

Estas maquinas están compuestas por un poderoso cañón tipo corneta que utiliza Co2 como fuente de extractor y pueden impulsar hasta 60 libras de confeti por minuto y puede lanzar confeti hasta 100 pies de altura a través de escenarios de teatro, conciertos, estadios deportivos o audiencias, en interiores o exteriores, que cubren grandes áreas en solo unos segundos. Los confettis son en variedad de colores tanto en papel metálico como en papel normal. Debido a su forma, los confettis caen lentamente, girando y girando una y otra vez a medida que se desplaza hacia el suelo.

Maquinas de Serpentinas & Serpentinas

Es un sistema de transmisión a gran escala capaz de lanzar productos en alta velocidad hacia el cielo. Se consiguen efectos espectaculares en una escala del tamaño de un estadio. La gama disponible de tubos de mortero extraíbles permite una fácil carga y recarga. El cañón de aire comprimido es muy potente y puede disparar confetti o serpentinas en una salida masiva en una sola toma. Las serpentinas vienen en varios colores y tipos al igual que el confetti.

maquinadenieve

Maquinas de Nieve

Esta máquina es capaz de producir una nevada ligera y esponjosa para una tormenta de nieve furiosa. Es una máquina de nieve extraordinariamente silenciosa. La capacidad de poder lograr desde una nieve ligera hasta una agresiva es gracias al fluido, cuidadosamente formulado y seguro para el medio ambiente.

Maquinas de Burbujas

Es una máquina profesional y duradera que es capaz de introducir enormes cantidades de burbujas en la atmósfera. Está construido con plástico de alta tecnología, moldeado que evita la corrosión. Está equipado con ventiladores de alta potencia que ofrecen un control de velocidad variable que permite una mayor flexibilidad en la proyección de burbujas.

jetsnitrogeno

Jets de Nitrógeno

Sistemas completos de alto rendimiento de propulsión de nitrógeno creando una densa capa de humo blanco que se desvanece de manera casi inmediata. Lugares ideales para utilizar este tipo de efectos parques temáticos, clubes nocturnos, cruceros, teatros, conciertos, festivales, efectos especiales de películas.

sparkular

Maquinas de Pirotecnia Sparkulars

El sistema Sparkular produce un fantástico efecto no peligroso que se ve exactamente cómo las pirotecnias tradicionales. El efecto se crea simplemente usando una máquina Sparkular y aleaciones granuladas, eliminando la necesidad de pólvora o técnicas pirotecnias tradicionales. La duración, la altura y la densidad del efecto se pueden variar, se pueden lograr secuencias de chispas ‘danzantes’ creadas para entretener al publico. Estos equipos no producen ningún tipo de olor y producen una cantidad de humo mínima.

Pistolas Criogenicas

Pistolas Criogénicas

Las pistolas criogénicas son articulos de mano que pueden disparar una ráfaga de niebla blanca a medida que su usuario apriete el gatillo. Este efecto se puede usar para refrescar a sus invitados o para crear efectos visuales impresionantes. La pistola criogénica es versátil pudiendo la misma convertirse totalmente móvil cuando se monta un tanque de Co2 en una mochila. La unidad luego se convierte en una pistola criogénica con el operador apuntando y rociando chorros de Co2 a través de su gatillo manual. Es muy usada con artistas, DJ’s, bodas, fiestas o eventos.

Lanzador T-shirt

Lanzadores de T-shirts

Nuestro lanzador de mano mas utilizado para eventos deportivos y actividades promocionales. Con poco menos de 7 libras, puede disparar T-shirts y otros artículos similares a rangos variable de hasta 200 pies de distancia.

× Cómo podemos ayudarte?